¡Fuerte! Mucha gente se preguntaba dónde andaba Vlady Foster, el ex Calle 7 Panamá. Oye, él andaba bien enamorado y eso con una brasileña que reside en Panamá llamada Euana Muñoz. La expareja vivía bajo un mismo techo y hasta ella lo ayudó a montar bien su negocio de venta de comida. ¡Mira tú!
De vez en cuando ella subía a sus historias de Instagram lo enamorada que estaba de su negro, pero ¿qué fue lo que pasó de la noche a la mañana? Ya ella no subía nada, algo 'taba pasando, algo 'taba tomando posesión.
Bueno, les cuento que ella subió a sus historias que estaba embarazada y no andaba muy feliz con esa noticia. Obvio la bendición es de Vlady Foster, según nuestras fuentes de entero crédito. ¡Fuerte!
Nos hicieron llegar una conversación que tuvo la chica con Vlady cuando le avisó que estaba esperando un bebé.
Vlady: Bueno, hay que solucionar eso de una. Gracias a Dios nos dimos cuenta temprano.
Euana: jajajaja, yo no voy hacer un aborto, Vlady! Jamás lo haría! Solo te estoy avisando, nada más.
Vlady: Realmente no quiero tener ningún vínculo contigo. Y creo que lo mejor es accionar ahora, porque realmente hay que ver la realidad sabes, tú tomas tu decisiones.
Euana: Uff, gracias por hablarme claro que no quieres tener ningún vínculo conmigo, pero no me recuerdo de tener escuchado eso, mientras estaba mamando a ti o arriba de ti, o antes de yo renunciar mucha cosa de mi vida por ti. Créame, que apenas vi el resultado me sentí el ser humano más podrido del mundo, por cargar algo tuyo dentro de mi ahora. No te preocupes, no tendrás ningún vínculo conmigo. Solo pase para avisarte, no quiero nada tuyo. Y gracias por total apoyo.
Según nos contaron, la chica fue a parar hasta el hospital hace un tiempo, tenía la nariz ensangrentada producto de - supuestamente- unos golpes, aunque ella desmintió eso. La fuente nos comentó que Patricia, la española de Vlady, se había dado cuenta de que él estaba saliendo con la brasileña y eso fue lo que desató la furia del ex Calle 7.